Los rótulos luminosos son una forma eficaz de hacer que la imagen de su marca o negocio destaque sobre la competencia.
Los rótulos luminosos tienen varias ventajas respecto a los rótulos sin iluminar. Por ejemplo, un rótulo iluminado mostrará la imagen de su marca las 24 horas del día a cientos de clientes potenciales que transiten por la zona, durante el día o la noche. Además, al ser más llamativo, será más fácil de recordar por los clientes potenciales que transiten por la zona mientras el rótulo esté iluminado.
A la hora de instalar un rótulo luminoso hay que tener en cuenta distintos factores: una adecuada difusión de la luz, un reparto uniforme de la luz a través del rótulo, considerar el precio de mantenimiento de los sistemas eléctricos así como su consumo. Son primordiales a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.
En Rótulos PublyGraf Valladolid ofrecemos dos tipos de rótulos luminosos: los rótulos que usan gas neón para la iluminación, y los rótulos que se iluminan mediante bombillas LED:
- Rótulos de neón: Estos rótulos son iluminados mediante un gas luminiscente que está contenido dentro de unos tubos translucidos. Ofrecen una luminosidad constante.
- Rótulos iluminados mediante bombillas LED: Estos rótulos son iluminados mediante una serie de pequeñas bombillas LED de alta eficiencia, recomendados para controlar el consumo. Estas bombillas pueden ofrecen luz de forma intermitente en intervalos regulares o de forma continua.
Rótulos PublyGraf Valladolid está compuesto por una gran plantilla de profesionales que cuenta con una gran experiencia en la instalación y confección de rótulos luminosos.
Si usted estaría interesado en iluminar el rótulo de su empresa o negocio, no dude en pedirnos información. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación que aparecen en la sección contacto de esta página web.
Nuestro equipo le asesorará y le ayudará a encontrar la mejor solución dentro de sus posibilidades económicas.