Los rótulos corpóreos son una forma estupenda de transmitir una buena imagen de su negocio a sus potenciales clientes. Estos rótulos transmiten una sensación de elegancia y calidad. 

Los rótulos corpóreos son conocidos también como rótulos con volumen. Estos rótulos son tridimensionales y tienen profundidad, a diferencia de los rótulos planos. Instalar un rótulo corpóreo es una forma excelente de hacer que su empresa destaque sobre el resto.

MATERIALES UTILIZADOS

En Rótulos PublyGraf Valladolid podemos usar diversos materiales para fabricar su rótulo: como el PVC,  el aluminio, el metacrilato o las tablas DM

  • Rótulos de PVC : si está buscando un rótulo económico y fácilmente personalizable los rótulos de PVC son la mejor opción. Son fáciles de crear y se pueden pintar con facilidad
  • Rótulos de Acero: Los rótulos de acero transmiten una sensación de calidad y elegancia a sus clientes potenciales. En Rótulos Igraf Valladolid podemos personalizar su rótulo metálico con diversos acabados: lacados, cromados, pulidos, etc.
  • Rótulos de aluminio: Los rótulos corpóreos de aluminio son muy populares, debido a su bajo coste y relativa facilidad de transporte comparados con los rótulos de acero. Los rótulos creados a partir de este material son más fáciles de personalizar y de pintar que el acero.
  • Rótulos de metacrilato: El metacrilato es un material transparente (parecido al cristal) fabricado a base de plástico comprimido. El metacrilato admite bien la pintura en caso de que le interese dar color a su rótulo.
  • Tablas de DM: Las tablas de DM (abreviatura de densidad media) transmiten un efecto de un logotipo rústico y con efecto de madera. Son ideales para eventos en el interior como stands de feria y exposiciones. No se recomienda usar estos rótulos en el exterior, por su deterioro ante las malas condiciones climáticas aunque se pueden tratar con productos para aumentar su resistencia.

Si está interesado, además, en iluminar sus rótulos; consulte la sección de rótulos luminosos.

Rótulo corporeo metálico para una tienda de estética

El rótulo transmite gran parte de la imagen de su marca y por ello es vital contar con los mejores profesionales para su diseño e instalación. En Rótulos Igraf Valladolid estamos comprometidos con la calidad

Si reside en la zona de Valladolid o sus alrededores y está pensando en instalar un rótulo corpóreo para su empresa o negocio, consulte con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento y asistencia técnica para que usted pueda tener el rótulo que más se ajuste a las necesidades de su empresa.

Rótulo rojo para un taller

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de cualquiera de las vías de contacto que aparecen en la sección de contacto de esta página web

Fotografía de un rótulo corpóreo que representa una letra a minúscula
Fotografía donde se muestra la realización de un rótulo corpóreo
Fotografía del letrero de un restaurante
Fotografía de un rótulo corpóreo con letras verdas
Fotografía de letras de metacrilato
foto de rótulo de PVC en conlaser

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...