Nos apasiona la fotografía de alimentos, y lo demostramos en cada fotografía de bodegón alimentario, cada fotografía de alimentación es trabajada hasta el último de los detalles. Nuestras fotografías de alimentación se caracterizan por un estilo atemporal, fresco y muy elaborado.

Captar con el objetivo la textura esponjosa de un pastel de queso, un sándwich o el crujiente de una tostada, o de unas huevas de salmón, de unos curados ibéricos, de un batido de cerezas, ese color vivo de una reducción de frambuesa cayendo sobre la mousse. Esta es la labor de IGRAF fotógrafos Valladolid, donde estamos especializados en fotografía de alimentación.

El arte del buen comer no es sólo cuestión de sabor, de olor y de manejo de los ingredientes. Este arte puede empezar a deleitarnos desde la mirada. Un plato bien fotografiado puede ser la diferencia entre una buena y una mala elección en un menú. Quizás puedan hacer parecer algo sencillo un gran manjar. Este es el arte de la fotografía de los alimentos. Nuestros fotógrafos realizan fotos suculentas, para saborear desde el primer pixel.




