Los expositores son muebles que se pueden usar para mostrar un determinado producto. Forman parte de lo que los expertos en publicidad llaman como “publicidad en el lugar de venta” (PLV)

Hay diversos tipos de expositores:

  • Expositores de pared: Son expositores que se pueden colgar en las paredes de su negocio y se pueden usar para aprovechar espacios vacíos.
  • Expositor de sobremesa: Es un expositor que se suele colocar sobre una mesa. Se usa para poner artículos y folletos a disposición de los clientes.
  • Expositor de pie: Es un expositor que se coloca apoyado en el suelo para poner productos al alcance de los clientes.

En Rótulos publygraf Valladolid somos una empresa especializada en la venta de expositores en la zona de Valladolid y alrededores. Somos especialistas en la venta de expositores de metacrilato.

SERVICIOS OFERTADOS EN EXPOSITORES

  • Estructuras portátiles desmontables: Se pueden plegar y enrollar, destacan por su fácil montaje.
  • Soportes para catálogos y folletos: Estos soportes se pueden dentro de establecimientos comerciales y en exposiciones itinerantes.
  • Muros promocionales: Especialmente recomendados para stands en ferias y grandes almacenes.
  • Expositores de sobremesa: Son geniales para realizar promociones en establecimientos comerciales.
  • Expositores de metacrilato: Son ideales para colgar folletos en el escaparate de su empresa o negocio.
Expositor museo del café

Si su empresa opera en la provincia de Valladolid y alrededores y está pensando en instalar un expositor para su empresa o negocio, en Rótulos Igraf Valladolid le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

Para ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo desde cualquiera de las vías de comunicación que aparecen en la sección de contacto de esta página web.

Haga click en el siguiente botón para ver mas información y ejemplos sobre expositores y otros servicios de publicidad que ofertamos

Expositor de cervezas
Expositor con forma de escalera

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...